banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Ene
2013
Escuela de verano de la Escuela Nº 10

Importantes gestiones desde el municipio para que los más chicos puedan disfrutar de la playa. Los beneficiados expresaron su satisfacción.
Con la presencia de la directora municipal de Educación, Alejandra Pane y el consejero escolar del Frente Para la Victoria Jorge Larrañaga, se pusieron en marcha en la mañana de este martes 22/01 desde la Escuela Nº 10, los transportes destinados para la escuela de verano. Junto a los funcionarios, estuvieron casi 40 alumnos del establecimiento, el cuerpo de docentes y la directora de la Escuela de Verano, Claudia Vila.

“El municipio acompaña a la escuela de verano con la puesta en marcha de los micros que van a trasladar a los chicos a la playa, en tanto que los días feos, podrán disfrutar de algún paseo en el Parque Miguel Lillo y de propuestas también en los museos”, señaló Alejandra Pane, mientras que la directora, Claudia Vila se mostró “feliz”, y expresó: “Agradezco a quienes hicieron esto posible, tanto a Jorge (Larrañaga) como Alejandra, porque era bastante difícil conseguirlo. Hubo una comunicación constante con ellos para que se consiguiera el colectivo lo más rápido posible y los chicos puedan disfrutar de la playa. Estamos felices”.
Por su parte, Jorge Larrañaga resaltó que “el problema del transporte ha sido una constante pero hemos trabajado y logrado esta posibilidad, así que estamos muy contentos. Esta es una parte muy importante de escuelas en verano y que los chicos puedan disfrutar de las actividades acuáticas es muy lindo, y más que nada para los chicos de esta escuela que están muy lejos de la playa y por ahí no pueden asistir frecuentemente”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy