banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Mar
2012
Tellechea visitó el Consejo Escolar

Consejo Escolar de Necochea Alejandra Pane Marta Montoya
En la mañana de este miércoles 21, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea mantuvo un encuentro protocolar con las autoridades del Consejo Escolar de Necochea, minutos previos a la sesión ordinaria que se desarrolló con posterioridad.
La amena reunión se realizó en la sede del cuerpo ubicada en el Complejo Educativo Jesuita Cardiel y participaron Raúl Martínez, presidente; junto a los integrantes Pedro Barbieri, Ana María Gauna, Yamil Haedo, Mara Pérez y Jorge Larrañaga. También estuvieron presentes la Directora de Educación municipal, Alejandra Pane y la presidenta de la Federación de Cooperadoras Escolares de Necochea (FECOEN), Marta Montoya.

Nos hermana ver al distrito mejor. Venimos a trabajar juntos y estamos acá para construir”, resaltó Tellechea ante los presentes, al tiempo que aprovechó para destacar que “creamos la Dirección de Educación porque creemos que la Educación es un eje fundamental y queremos mejorar las condiciones en todo sentido”.
También anunció que en el año 2013 el distrito contará con dos carreras universitarias de ciclo completo que se podrán estudiar en la sede Quequén de la UNICEN.
Aleajandra Pane Horacio Tellechea
Según el jefe comunal, “30 mil ciudadanos concurren a diario a los diferentes establecimientos educativos y por ellos debemos trabajar en el equipo de Necochea”.
A su turno, el presidente Martínez, agradeció al intendente Tellechea por su gesto de acercarse hasta el Consejo Escolar y destacó que “su gestión le abre las puertas a todos los sectores tanto docentes como no docentes y los sindicatos, poniendo en acento en el respeto por las normas y reglamentos”. Además resaltó la “excelente relación que existe con las autoridades provinciales e inspectores de educación”, para luego dar detalles del funcionamiento del cuerpo. También destacó la excelente predisposición y tarea que desempeñan los trabajadores de esa dependencia.
Posteriormente, los integrantes del Consejo Escolar realizaron la sesión ordinaria en donde trataron temas específicos a su competencia como el transporte escolar, el plan de obras 2012 y el funcionamiento interno. Además se dieron explicaciones sobre la la escuela secundaria para Juan N. Fernández.

  Canadian pharmacy | online pharmacy