banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Oct
2011
248 Estudiantes viajaron el viernes a Tecnopolis

gif animation generator248 nuevos estudiantes viajaron el viernes a Tecnopolis por gestiones del intendente electo Horacio Tellechea ante el gobierno nacional
-En lo que va del año ya viajaron 1.022 jovenes de nuestro distrito en virtud de los pedidos realizados por el futuro jefe comunal
-"Este es el presente con la mirada puesta en el futuro" sentenció el reciente ganador de los comicios necochenses
El intendente electo del distrito de Necochea, Profesor Horacio Tellechea, despidió este viernes a un nuevo contingente de 248 estudiantes de las escuelas 10; 48; 703; 31; 25; 40 de Quequén y escuela Especial 501, los que en virtud de las gestiones efectuadas por el futuro jefe comunal ante el Ministro de Educación de la Nación, Lic. Alberto Sileoni, pudieron disfrutar del viaje a dicho lugar, con lo que a partir de las solicitudes del reciente triunfador en los comicios locales ante el gobierno nacional, ya son 1.022 los jovenes necochenses que han podido conocer esta megamuestra educativa.


El intendente electo el pasado domingo 23, Prof. Horacio Tellechea destacó que “deseo resaltar la labor desarrolla por las docentes de cada establecimiento y remarcar el gran respaldo que venimos teniendo por parte del Ministerio de Educación de la Nación, a partir de las instrucciones del Ministro Alberto Sileoni, quien expresa el sentir de nuestra presidenta Dra. Cristina Fernandez de Kirchner, de quien nos sentimos orgullosos porque brinda posibilidades en el presente con la mirada puesta en el futuro”.
Este nuevo viaje, como cada uno de los efectuados este año por los alumnos de las escuelas públicas de nuestro distrito, se realizó a partir de las gestiones realizadas por el intendente electo, Prof. Horacio Tellechea y la aceptación rápidamente por parte del Ministro de Educación de la Nación, Lic. Alberto Sileoni.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy