banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Abr
2016
El Prosane continúa mañana en la Escuela 50

Durante el jueves 7 y viernes 8 se comenzó a implementar con la presencia en la Escuela Nº 28, donde se revisaron a más de 200 chicos

La semana anterior se comenzó a implementar la primera etapa del ProSane (Programa de Sanidad Escolar), a través del trabajo de la Dirección de Atención Primaria de la Salud, a cargo del Dr. Nicolás Molina Favero.
En ese sentido, se desarrolló una doble jornada en la Escuela Primaria Nº 28 de la villa balnearia, donde se llevó a cabo la revisación médica de más de 200 alumnos de ese establecimiento.
En tanto, esta semana será el turno de la Escuela Primaria Nº 50, que está ubicada en calle 67 entre 2 y 4, donde el equipo de Atención Primaria desarrollará sus tareas desde las primeras horas de mañana jueves 14 y durante el viernes 15, inclusive.


Vale recordar que el Prosane consiste en un examen físico completo, oftalmológico, odontológico, físico, de audiometría, y cuenta a su vez con la presencia de nutricionistas y enfermeras tomando la presión y controlando el carnet de vacunación.

 

El cronograma en esta primera etapa del corriente año es:

Jueves 14 y viernes 15 de abril en la Escuela Primaria Nº 50 (calle 67 entre 2 y 4)

Viernes 22 de Abril en Escuela Ikastola (calles 87 y 28)

Viernes 29 de abril en CEIA (Complejo Educativo Ítalo Argentino) (calle 97 entre 38 y 40)

El mismo estará a cargo del equipo del Centro de Salud Dr. Carlos Fucile zona Playa.

En tanto, el miércoles 20 de Abril se realizará en la Escuela Nº12 y estará a cargo del equipo del Centro de Salud Norte.

  Canadian pharmacy | online pharmacy