banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Ago
2015
Franco probó en Olavarría para una dura serie

Franco De Benedictis se encuentra en Olavarría disputando la décima fecha del TC Pista, en el autódromo Hermanos Emiliozzi, y este sábado tendrá que cumplir con una penalización que lo hará largar su serie desde la última fila.
Con la grilla puesta, la pantera entrenó en la mañana del viernes, y realizó su primera clasificación por la tarde, donde obtuvo el decimoctavo puesto con un tiempo de 1m22s624. Para el necochense fue una jornada calma, ya que el sábado tendrá un nuevo entrenamiento y una clasificación general, que en nada cambiará su puesto de largada para la serie, pero que ya será una oportunidad para probar el Ford verde de forma exigente, seguramente con muchos necochenses que esperarán el rugir de su motor.
Para la pantera “es una fecha especial, en el circuito más cercano a mi ciudad, además de ser un trazado que conozco mucho. Venimos teniendo un muy buen año, y esperemos que esta fecha no sea la excepción. Queremos sumar la mayor cantidad de puntos, y de ser posible subir nuevamente al podio, para llevar una copa más a Necochea.
Para Franco (que llega tercero en el campeonato, con 278,5 puntos, detrás de Gini y Nicolás González) el cronograma de actividades iniciará en la mañana de sábado desde las 9:00hs, con tandas de entrenamiento, seguidas por la clasificación general a partir de las 12:00hs, dando paso a las 15:25hs a las series. Luego será el momento de descanso, para ya el domingo desde las 11:35hs disputar una nueva final en el calendario del TC Pista, a 25 vueltas o 40 minutos.

Leer también: Franco quiere dar espectáculo en Olavarría

  Canadian pharmacy | online pharmacy