banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Ago
2015
Mauro Cabrera a la selección

Mauro Cabrera fue designado para realizar un importante curso en Perú

El profesor de la Escuela Municipal de Atletismo viajará el próximo 10 de septiembre a Lima. Además, fue convocado como entrenador de selecciones nacionales.

A través de la designación de la Confederación Argentina de Atletismo, el Prof. de la Escuela Municipal, Mauro Cabrera, ha sido elegido especialmente como entrenador de selecciones nacionales y también para hacer un curso nivel 3, el máximo al que se puede aspirar. El anuncio fue realizado el último viernes 14/08 por el director de Deportes de la comuna, Prof. Carlos Rens, junto con el mencionado Cabrera.

En el acto, Rens destacó que “la Dirección de Deportes lo toma como un gran orgullo, al igual que desde lo personal” ya que “es un reconocimiento a Mauro desde los estamentos nacionales por todo su trabajo”.

Añadió que “desde nuestra posición hemos intentando reforzar su trabajo y estar presente en todo lo que se puede”.

A su tiempo, Cabrera reconoció que “es una noticia que me pone muy contento como profesor de la ciudad, para poder transmitir esos conocimientos a mis alumnos y a mis colegas”.

La participación del profesor necochense en dicho curso será del 10 al 27 de septiembre en Lima, Perú, por lo que Cabrera se definió “muy entusiasmado”, y aseguró que “estamos preparando mi viaje, pero a su vez a mis atletas que tienen que seguir con su calendario de competencias para lo que resta del año”.

Asimismo, expresó que “es un curso en el cual hace tiempo quería estar y aprovecharé a aprender todo lo que se pueda para poder volcarlo en mi trabajo a diario”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy