banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Ago
2015
Homenaje a deportistas en Puerto Quequén

El Puerto agasaja a las necochenses que participaron de los Panamericanos “El Presidente de la entidad marítima, Ing. Mario Goicoechea explicó que es parte de la inserción que tiene que tener el puerto en la ciudad y la relación con vecinos”

El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén agasajará, mañana a las 11 en sus instalaciones, a los deportistas necochenses que participaron de los últimos Juegos Deportivos Panamericanos, los cuales se desarrollaron en Toronto, Canadá.
Del acto, que será presidido por el actual titular del ente, Ing. Mario Goicoechea, tomarán parte las hermanas Sol y Luz Cassini, quienes participaron de la prueba de canotaje, en la especialidad slalom quedando en el cuarto (en la especialidad C1) y quinto (kajak1) lugar, respectivamente.
También se distinguirá a la nadadora Belén Díaz, quien fue parte de los 100 metros mariposa, disputando la final B de dicha especialidad y obtuvo un nuevo récord nacional en la posta 4x100 con un registro de 4m08s24, quedando cuarta en la final A; y a la golfista Manuela Carbajo Ré, quien tuvo su actuación en el campo sur del Club Angus Glen, de dicha ciudad canadiense, y fue medalla de bronce en el torneo mixto por equipos.
Las cuatro necochenses fueron parte de la delegación argentina que representó al país en el Juegos Panamericanos 2015, la cual quedó en el séptimo lugar del medallero con 15 medallas doradas, 29 plateadas y 31 de bronce.
Los mencionados juegos se disputaron entre el 10 y el 26 de julio pasado y la Argentina contó con un total de 472 deportistas, quienes actuaron en 37 disciplinas distintas.

  Canadian pharmacy | online pharmacy