banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Jul
2015
Vidal distinguió a Meolans como visitante ilustre

Eduardo Otero y Belén Díaz fueron nombrados como personalidades destacadas del Deporte del municipio de Necochea

El intendente municipal, José Luis Vidal, distinguió al nadador olímpico José Meolans como visitante ilustre, este sábado 25 de julio en el marco de la Clínica de Natación gratuita que junto al necochense Eduardo Otero, brindó en el gimnasio Palestra, destinada a deportistas amateurs y también a quienes se preparan para la alta competencia.

El jefe comunal  entregó al cordobés una placa, ante un gran marco de público  de todas las edades que se acercó para aprovechar la experiencia del excampeón del mundo y medalla de oro Panamericano, además de representar al país en cuatro Juegos Olímpicos.
Por su parte, el tres veces olímpico Otero y María Belén Díaz, quien recién llegada de los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, también formó parte de esta Clínica, fueron distinguidos como personalidades destacadas del Deporte del municipio de Necochea.


Cabe resaltar que el senador provincial del Frente para la Victoria, Juan Esteban Curuchet, quien no pudo estar presente por cuestiones de agenda, también fue reconocido como visitante ilustre.
Esta clínica contó con el auspicio y organización del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y de la Municipalidad de Necochea.
El presidente del ENTUR, Alberto Condenanza, dijo que tanto Meolans como Otero “no sólo se han destacado como deportistas, sino que también han representado de la mejor manera al país”.
Meolans afirmó que “hace casi siete años venimos con Eduardo (Otero) recorriendo el país” en algo que “empezó como un proyecto, con la idea de transmitir los que aprendimos”.
“La idea es promover la natación y estimular a los chicos”, indicó.

Sobre las Clínicas, señaló que “están orientadas a la parte técnica” ya que “consideramos que antes de nadar rápido, hay que aprender a nadar bien”.
Por último, Otero destacó el hecho de “sentir que el mensaje llega, aportando nuestro granito de arena”.
La jornada comenzó a las 10 horas para aquellos nadadores abocados a la alta competencia, mientras que la de las 17 fue para todo tipo de nadadores (amateurs, todo el público).
La misión de las Clínicas es acercar técnicas, secretos y vivencias que José Meolans y Eduardo Otero adquirieron en sus más de 15 años en la elite de la natación y que le permitieron obtener grandes resultados.
Han sido compañeros de  selección nacional entre 1996 y 2008, y realizan el proyecto Clínicas de Natación que está dirigido a nadadores, entrenadores y público en general.

  Canadian pharmacy | online pharmacy