banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Jul
2015
Solicitud del equipo local de Roller Derby

Integrantes del equipo local de Roller Derby solicitaron lugar más amplio para entrenar. El elenco se llama Calacas Acidas y actualmente practica en el Club Boca, cuyas dimensiones no son aptas para desarrollar la actividad

El intendente municipal, José Luis Vidal, recibió hoy lunes 20 de julio en su despacho a integrantes del equipo local de Roller Derby, quienes le solicitaron al jefe comunal un espacio más amplio y cómodo para practicar este deporte que hoy en día, en el país, tiene cada vez más adeptos. Además, la comitiva le explicó al jefe comunal el reglamento y de qué forma se lleva adelante esta actividad en el mundo.
El elenco local se llama Calacas Acidas y actualmente entrena en el Club Boca, de calle 58 entre 65 y 67. “Este lugar es un 40 porciento más chico que el que debería ser reglamentariamente”, indicó, luego de la reunión, Michaela Chico, al tiempo que agregó que “al ser un deporte de contacto, corremos riesgos de golpearnos, y esto nos impide crecer deportivamente”.

Por su parte, Lucía Iragüen añadió que “el intendente (Vidal) nos dijo que va a gestionar otro lugar más grande, porque la verdad que estamos estancadas”. En ese sentido, reconoció que “trataremos que sean el CEF de Quequén o el Club Huracán”.
En tanto que Morena Ibáñez, que además es Selección Argentina Juvenil,  dio aspectos de cómo se practica esta actividad sobre patines. “Es sobre una pista ovalada, cinco contra cinco en dos períodos de 30 minutos, con la idea de que una jugadora de cada equipo eluda a todas las contrincantes y por cada una que pase, se otorga un punto”.
“Estamos haciendo eventos, pegando afiches, tenemos un fan page en Facebok” con el objetivo de difundir la actividad, destacaron.
Junto al jefe comunal, participaron de la reunión el director de Juventud y DD.HH., Manuel Palacios y el director de Personería Jurídica, Sergio Condenanza.
Junto a las jóvenes, llegó al encuentro el coordinador y padre de Morena, Manuel Ibáñez.

  Canadian pharmacy | online pharmacy