banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Jul
2015
Reunión por la pista de skate en Necochea

“El intendente Vidal está comprometido en poder hacer la pista y está gestionando”, aseguró Darío Arregui, de la Asociación Argentina de Skateboarding, filial Necochea

El intendente municipal, José Luis Vidal, recibió este martes 15 de julio en el municipio a integrantes de la Asociación Argentina de Skateboarding, filial Necochea, ocasión en la que el jefe comunal les informó que se sigue gestionando el proyecto para realizar la pista de skate pública en la Plaza Isabel La Católica.
Luego de la reunión, Darío Arregui destacó que “el intendente Vidal está comprometido en poder hacer la pista y está gestionando”, para agregar que  el proyecto vuelva a salir a licitación.

Por su parte, Lisandro Roig indicó que “son unos 600 chicos que practican este deporte” por lo que “hay una necesidad muy grande de tener nuestro espacio”.
En tanto que Pablo Bianchi dijo que “Necochea es una ciudad que está muy relacionada con esta actividad desde hace más de 30 años” y al no tener lugar “estamos fuera del circuito costero y deportivo”, al tiempo que reconoció que “ se están inaugurando pistas en muchos lugares, lo que  genera un impacto en la sociedad alto”.
Junto a Vidal, estuvieron en el cónclave el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Carlos Samprón, y el subsecretario de dicha área, Arq. Pablo Novara.
Cabe recordar que en marzo del año pasado, la única empresa que se había presentado en la licitación convocada para una pista de skate en la Plaza Isabel La Católica, comunicó su decisión de no construirla.
La empresa Jota Be S.A., con domicilio en Quequén, declinó a la posibilidad de resultar adjudicataria de la obra, la cual tenía un presupuesto de 2.499.000 pesos.
El gobierno municipal encabezado por Vidal se encuentra realizando ahora una adecuación del presupuesto ante Nación para pode volver a llamar a licitación.

  Canadian pharmacy | online pharmacy