banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Jun
2015
Franco De Benedictis lleva su ilusión a Posadas

Este fin de semana la capital de Misiones será sede de la sexta fecha del TC Pista, donde la pantera busca seguir prendido entre los animadores del campeonato. El necochense viene de subirse al podio en Concepción, ocupando la cuarta posición en el campeonato, con 152 puntos. Para el piloto de Ford, el recuerdo del "Rosamonte" es más que bueno, ya que hace menos de un año logró en el mismo trazado el segundo puesto. Acerca de esto, Franco precisó que “al circuito lo conozco, me gusta, y más teniendo en cuenta que conseguí aquel segundo puesto, en una carrera muy linda.
Hoy me toca llegar en un buen momento, en el que todo el equipo piensa en conseguir una victoria. La pelea por el campeonato lo requiere, y los rendimientos respaldan nuestra ilusión, sin dudas tenemos un gran auto”.
El circuito de Posadas es denominado como “trabado”, por lo que el rendimiento del sábado se transformará en vital. En cuanto a la actividad, la misma iniciará el viernes de 10:00 a 11:25hs tendrán lugar las primeras tandas de entrenamientos, mientras que las 16:30hs comenzará la primera clasificación. El sábado de 9:00 a 10:25hs se desarrollarán las segundas tandas de entrenamientos, dando lugar a la clasificación general a partir de las 13:00hs, y a las series a partir de las 15:10hs. El domingo a las 11:50hs tendrá lugar la final, a 20 vueltas o 40 minutos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy