banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
May
2015
Franco ascendente en el TC Pista este viernes

Franco De Benedictis se metió entre los diez más rápidos de la primera clasificación de la fecha 5 de la telonera del TC, que se disputa en Concepción del Uruguay

El Ford verde logró un tiempo de 1:27.839 minutos, a 0.608 de Esteban Gini, el más rápido de la jornada. El menor de los De Benedictis comienza a afirmar desde la estadística su buen momento. Y es que en materia de clasificaciones, su peor resultado fue el puesto número once, logrando en el resto meterse entre los diez autos más veloces.
Además, el tiempo de hoy fue una mejoría respecto a los entrenamientos, donde se había ubicado en el puesto trece. Para Franco “es una alegría pasar por este momento de regularidad. Refleja el muy buen trabajo que realiza el equipo, que lejos de conformarse, siempre busca que mejorar para que el auto vaya mejor. Mejoramos varias posiciones respecto al entrenamiento, y eso es lo que vamos a intentar para mañana. Largar lo más adelante posible en la final es el objetivo, así que el domingo te digo para que estamos”.
El cronograma de actividades del sábado iniciará a las 8.50 con el segundo entrenamiento, mientras que a las 13:00hs será la segunda clasificación, y a las 15hs será el momento de las series. El domingo a partir de las 11:50hs se largará la final, a 20 vueltas o 40 minutos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy