banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
May
2015
La Municipalidad distinguió al palista Sebastián Rossi

El necochense protagonizó un notable episodio deportivo durante el Mundial sub-23

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Necochea distinguió al palista local Sebastián Rossi, por su actuación en el Mundial sub-23 de la especialidad, que se realizara recientemente en la ciudad brasilera de Foz de Iguazú.
Si bien Rossi no pudo hacer podio en Brasil, fue merecedor de un reconocimiento por parte de la Confederación Internacional de Slalom. El necochense, durante una de las competencias, sufrió la rotura de su pala (remo) pero, lejos de abandonar, prosiguió la prueba sustituyendo el elemento dañado con sus manos. Esta conducta deportiva hizo que el joven de Necochea cosechara halagos y elogios de todos los presentes.
En conocimiento de esta situación, el director de Deportes municipal, Prof. Carlos Rens, decidió entregar, en representación de la comunidad local, un diploma al espíritu deportivo y un pequeño presente a Rossi.
Cabe señalar que Sebastián Rossi, un especialista en canotaje slalom, ya se encuentra clasificado para los próximos Juegos Panamericanos que se disputarán en Toronto entre el 10 y el 26 de julio del corriente año, donde participará integrando la selección de nuestro país.

  Canadian pharmacy | online pharmacy