banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
May
2015
Patín Carrera Club S. y D.Villa del Parque

El equipo de patín carrera del, tanto en el Nacional de Escobar como el viaje a Colombia conformando la Selección Juvenil Nacional

Clasificaciones de Villa del Parque en la III fecha del Nacional. Las Leonas dejaron huellas en Escobar.
Cynthia Farias y Brisa Bianchettin, nuestras corredoras integrantes de la Selección Juvenil Nacional  fueron las encargadas de representarnos en esta Fecha, logrando excelentes resultados. Ambas venían de la Concentración Nacional en Ezeiza, preparándose para el Sudamericano en Colombia 2015.
Nuestro Equipo de Patín Carrera participo de la III Fecha de la Liga Nacional de Clubes de Patín Carrera 2015, que se llevo a cabo en el Patinodromo Municipal ubicado en el Polideportivo “Luis Monti” de Escobar, durante los días 8, 9 y 10 de Mayo. Dicha Fecha estuvo organizada por la Asociación Patinadores Metropolitanos (APM), afiliada a la Confederación Argentina de Patín (CAP). La misma conto con la participación de más de 30 clubes de todo el país, siendo un total de casi 300 deportistas de Categorías Escuelas, Intermedias y Federadas que compitieron en ambas especialidades de esta disciplina, Velocidad y Fondo.
Las competencias dieron comienzo el viernes 8 a las 17hs, con las pruebas de 300mts. C/Reloj y culminaron domingo 10 a las 19hs, con la prueba de Fondo, 10.000mts. a Eliminación.
Fueron tres jornadas de arduas carreras, en las que nuestras Leonas, Cynthia Farias y Brisa Bianchettin, consiguieron ubicarse en los primeros puestos, cada una en su categoría.

 

En Categoría Juveniles Federadas:

BRISA BIANCHETTIN:  2º en 300mts. C/Reloj.

1º en serie, 1º en Semifinal y 2º en Final de 500mts.
2º en serie de 4.000mts. a los puntos más punto extra, donde logro clasificar para los 7.000mts a los puntos más punto extra ubicándose en 4º puesto.
4º en 10.000mts a Eliminación.

Con estos resultados,  nuestra Leona Juvenil, teniendo una excelente performance en su categoría logro consagrarse SUBCAMPEONA en esta III Fecha. Sumando muy buen puntaje con su primer podio en el Nacional.

En Categoría Mayores Federadas:

CYNTHIA FARIAS:  11º en 300mts. C/Reloj.
3º en serie  y 8º en Final de 500mts.

7.000mts a los puntos más punto extra ubicándose en 5º puesto. Siendo esta su especialidad fue excelente la actuación de CYNTHIA, donde se destaco logrando hacer una gran carrera, pasando a sus rivales desde muy atrás, peleando cada puesto, así logro ubicarse entre los primeros lugares, terminando en la pista cuarta, siendo la segunda mejor juvenil-mayor.

10º en 10.000mts a Eliminación.

Con estos resultados,  nuestra Leona Mayor, logro ubicarse en un excelente 6º Lugar en el Final de la III Fecha, siendo de esta forma la 3º mejor Juvenil en Mayores a Nivel Nacional. Sumando así muy buen puntaje para Fin de año.
Como verán gran actuación la de nuestras deportistas en esta 3º Fecha de la Liga Nacional quedando entre las mejores deportistas de país, dejando a Villa Del Parque Patín Carrera excelentemente representada.
Nos sentimos orgullosos de sus resultados, las Felicitamos por toda la Garra que ponen en cada entrenamiento día a día, y en cada Pista en la que compiten. También por la excelente actuación en Escobar, y por llevar bien alto los colores de nuestro querido Club Villa del Parque.

 


DESDE VILLA A LA SELECCIÓN, DESDE NECOCHEA A COLOMBIA

El día 19 de mayo nuestras corredoras, Cynthia y Brisa, ya integrando la Selección Nacional Juvenil 2015 viajaran rumbo a Cali, Colombia donde durante los días 21, 22, 23 y 24  participaran del Open Sudamericano de Patinaje, a realizarse en el Patinodromo Mundialista de la ciudad de Cali, ubicado en la Unidad Deportiva “ALBERTO GALINDO HERRERA”. Organizado por la Confederación Sudamericana de Patinaje.
Donde serán cuatro días de arduas carreras, tanto en pista Homologada como en Ruta, serán competencias a Nivel Internacional compitiendo con los mejores exponentes de esta disciplina.
Participaran Selecciones de todo el mundo, y en donde nuestro País tendrá entre sus Selecciones, Tanto en la Juvenil como en la Mayor, a cinco patinadores Necochenses, entre las cuales están nuestras dos Leonas.
Felicitaciones Chicas, solo nos queda decirles MUCHAS GRACIAS por dejar todo por estos colores, por poner todo en la pista, por llevar bien alto a nuestro querido Villa del Parque!!!

Ahora si, a disfrutar de sus logros y a prepararse para vestir la Celeste y Blanca, que con tanto esfuerzo lograron conseguir.
Más que orgullosas deben sentirse por llegar donde están, deportistas que sin tener una pista ni la infraestructura que se necesita en este deporte, logran conformar una Selección Argentina de Patinaje de Velocidad, deportistas que con solo poner todas sus ganas de progresar en esto que tanto aman llegan a comenzar a cumplir sus sueños, lograr sus propias Metas. Representar a su País en otro lugar del mundo.
Todo esto que les esta sucediendo  es maravilloso y se lo merecen.

  Canadian pharmacy | online pharmacy