banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
May
2015
Franco gano su serie y va por todo en la final

ULTIMO MOMENTO, RECARGO A FRANCO DE BENEDICTIS

Luego de haber conseguido la victoria de la primera serie, Franco De Benedictis recibió un recargo de cuatro puestos "por no respetar la velocidad de largada". Esta sanción lo hace caer al quinto puesto y por ello largará la final desde la quinta fila.
La pantera había conseguido superar al mejor clasificado, Juan José Ebarlín y afirmarse en la primera colocación con su Ford para mantenerse al mando hasta recibir la bandera a cuadros. Sin embargo, la alegría duró poco porque la confirmación de la sanción llegó para quitarle la esperanza.
De todas formas, el joven piloto necochense demostró que tiene un gran auto, que le permitió marcar el ritmo en la batería, por lo que mañana no sorprendería que avance hasta los primeros lugares en la final, que largará desde las 11.50hs.

La pantera necochense se impuso en la primera serie del TC Pista, en la tarde de sábado de Viedma, por lo que largará desde la primera fila en la final del domingo. El menor de la dinastía De Benedictis se lució con un despegue espectacular cuando el semáforo se puso en verde, ganándole la posición a Ebarlín, quien había conseguido el mejor tiempo en la clasificación (la pantera se había quedado con el tercer mejor tiempo). Franco mantuvo la punta con tranquilidad, a pesar de que la serie fue neutralizada por la aparición del auto de seguridad en la vuelta cuatro.

Franco La Pantera De Benedictis necochea tc

Tras la competencia, Franco se mostró muy contento junto a su hermano Juan Bautista, y respecto a su espectacular largada, detallo que “la verdad que fue una linda maniobra, el Ford aceleró bien de abajo y pudimos aprovechar la primera curva, que es una curva que se da para el sobrepaso. Si bien no había visto ninguna maniobra, eso me tenía bastante intranquilo, que no podía guiarme por otras series o por otras finales que haya corrido el TC acá. Pero bueno, creo que fue una linda maniobra, pudimos hacerla y después hacer varias vueltas rápidas hasta que entró el pace car. Estoy más que contento, esta es mi segunda serie que gano en la categoría, cuesta mucho estar acá y realmente esto hay que disfrutarlo”.
La final del domingo iniciará a las 11:50hs, donde Franco compartirá la fila con Esteban Gini, quien resultó ganador de la segunda serie, la cual resulto ser la más veloz, aunque Franco cuenta con un registro más rápido de vuelta.

 

Leer también: Franco De Benedictis más rápido que el viento

  Canadian pharmacy | online pharmacy