banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
May
2015
Gran podio de Johnnito en la primera carrera

Este domingo, en Río Cuarto, Johnnito De Benedictis subió al podio en la primera carrera del Top Race gracias a una destacada actuación con el Mondeo del Sportteam

En la última jornada del fin de semana correspondiente a la tercera fecha del año de Top Race, en Río Cuarto, Córdoba, el piloto de Necochea protagonizó una excelente actuación en la primera de las dos finales que disputó la categoría.
En la misma, que tuvo lugar por la mañana y duró 23 giros, Juan Bautista largó 3° con el Mondeo N° 157 del Sportteam y rápidamente fue en busca del 2° puesto que estaba en poder de Matías Rodríguez. Promediando la prueba, en el momento de más presión del necochense sobre el escolta del líder Agustín Canapino, Rodríguez se despistó y le cedió la 2° ubicación.
De ahí en más, Johnnito intentó acercarse al puntero pero no lo logró y debió conformarse con el 2° escalón del podio. Ese resultado matutino, el mejor del año para Pamperito, lo depositó en el 9° cajón de la grilla para la segunda competencia del día, para la cual se invirtieron los 10 primeros lugares de la carrera inicial.
Cerca de las 13, y pactada a un total de 30 vueltas, se puso en marcha la segunda prueba del domingo, en la que el necochense peleó por avanzar pero no pudo por no contar con un auto competitivo. Toda la carrera intentó mantenerse entre los 10 y finalmente terminó 11°. Una vez culminada la competencia, el equipo detectó que había un problema en la parrilla de la suspensión delantera y eso provocó la inestabilidad del auto.
Con estos resultados en Río Cuarto y los buenos puntos que sumó en la primera carrera, Johnnito se ubica 9° en el campeonato con 53 puntos.
La próxima fecha del Top Race, la cuarta, será el 24 de mayo en Rosario, Santa Fe.
Johnnito De Benedictis: "El podio en la primera carrera fue muy bueno para nosotros, sobre todo por los puntos. Pudimos seguir de cerca a Agustín (Canapino) pero no teníamos para pelearlo, así que me dediqué a cuidar la goma para la otra final. En la segunda competencia estuve muy complicado, no podía llevar el auto y resultó ser porque se salió un seguro de la parrilla de suspensión delantera. Eso me deja un sabor agridulce porque me hubiera gustado llegar más adelante, pero lo importante es que tenemos un auto muy competitivo y todas las carreras estamos entre los primeros puestos. Ahora queremos pegar el salto para llegar al nivel de Agustín. Agradezco el trabajo de todo el equipo y el apoyo de los sponsors, la 157, los necochenses y toda la hinchada de Ford".

Foto: Prensa Top Race.

Leer también: Johnnito entre los 3 mejores en clasificación

  Canadian pharmacy | online pharmacy