banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Abr
2015
Johnnito viaja a Río Cuarto con el Top Race

Luego de posponer la prueba con el TC por mal clima, Johnnito De Benedictis se prepara para viajar a Río Cuarto con la tercera fecha del Top Race

Finalmente el mal clima en Olavarría obligó al necochense a postergar para el martes que viene el ensayo que tenía previsto para hoy junto al equipo de Walter Alifraco con el Ford de Turismo Carretera, en medio de las pruebas libres que habilitó la ACTC hasta la próxima carrera que en poco más de una semana será en Viedma, Río Negro.
Ahora, Johnnito se prepara para afrontar un nuevo compromiso en Top Race, el tercero del año, que este fin de semana tendrá lugar en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba, donde buscará pelear otra vez las posiciones de vanguardia con el Mondeo del Sportteam y tomarse revancha del abandono en la segunda final de la fecha anterior, en Olavarría, cuando estaba 3°.
El buen funcionamiento de la unidad N° 157 le permitió estar entre los 10 mejores en las dos clasificaciones de este año y también ser uno de los grandes protagonistas en las carreras, por eso intentará mantener el nivel en el escenario cordobés para sumar puntos y escalar en el campeonato, donde actualmente se ubica 10°, con 26 unidades.
Después de mucho tiempo, el Top Race volverá a visitar el autódromo de Río Cuarto y utilizará el circuito chico de 3.310 metros de extensión. Al igual que en las dos primeras fechas, la clasificación será eliminatoria con los 5 mejores definiendo la pole y habrá dos finales con la inversión de los 10 primeros lugares de la grilla para la segunda.
La actividad para Juan Bautista comenzará el sábado por la mañana con los entrenamientos de una hora y seguirá por la tarde con la clasificación que determinará el ordenamiento de la grilla para la primera competencia del domingo.

Cronograma oficial:

SÁBADO 2 DE MAYO
11.20: Entrenamiento
15.05: Clasificación 1
15.35: Clasificación 2 (del 1° al 10°)
15.50: Clasificación 3 (del 1° al 5°)

DOMINGO 12 DE ABRIL
09.15: Largada 1° Carrera  (máximo 30 minutos)
12.40: Largada 2° Carrera  (máximo 40 minutos)

Johnnito De Benedictis: “Postergamos la prueba con el TC para el próximo martes por motivos climatológicos, así que ahora me preparo con todo para el fin de semana de Top Race en Río Cuarto. Con el Mondeo fuimos muy competitivos en las dos carreras anteriores y distintos motivos nos privaron de alcanzar el mejor resultado en todas las carreras. Así que vamos a Córdoba con ganas pelear adelante y sumar fuerte junto al Sportteam”.

 

Franco DeBenedictis no correra en Río IV

Así lo hace saber en su cuenta de Twitter @fdebenedictis1 y de Facebook donde manifesto lo siguiente: "Éxitos al ABH en Río IV, si bien estoy 3ro en el torneo del TR Series, no voy a poder correr esta fecha por no llegar con el presupuesto. En cuanto a resultados, debutamos ganando en Comodoro Rivadavia y Concordia, logramos 4 podios en 4 fechas, se hicieron las cosas bien. Agradezco a todo el equipo por el apoyo de siempre y a la categoría por abrirme las puertas. A trabajar para poder estar en la próxima..."

Leer noticia completa: http://www.necocheanet.com.ar/noticias/deportes/8907-franco-de-benedictis-no-correra-esta-fecha-en-el-trs

  Canadian pharmacy | online pharmacy