banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Abr
2015
Johnnito con el objetivo de avanzar en carrera

Este sábado, en Centenario, Neuquén, Johnnito De Benedictis continuó con ida de cola en su Ford y no pudo mejorar lo deseado. Quedó 31° en la clasificación general

Después de tener un comienzo complicado en el autódromo "Parque Provincia de Neuquén" de la ciudad de Centenario por una marcada ida de cola en el Ford que alista Alifraco Sport, Juan Bautista afrontó este sábado con la intención de revertir ese mal arranque pero el resultado final no fue el esperado.
Su actividad de hoy se puso en marcha por la mañana con una nueva sesión de entrenamientos sobre la pista de 4.380 metros, en la que testeó una gran cantidad de cambios en su unidad con el objetivo de quitar la tendencia y dejar un auto más equilibrado para la segunda y definitiva clasificación de la tercera fecha.
Sin embargo, el Ford no mejoró lo deseado y si bien Johnnito pudo bajar su marca de ayer en medio segundo, al registrar 1m30s052 en su mejor vuelta, solo pudo ganar 3 posiciones con respecto al viernes, cerrando la clasificación general en el 31° puesto, a 1s35/100 de la pole position lograda por Mariano Werner.
De esta manera, mañana, el necochense deberá competir en la primera serie, desde las 9, ocupando el 11° cajón de la grilla de largada. Posteriormente, a partir de las 13, se disputará la tercera final del año de TC, a 25 vueltas o 50 minutos como máximo.
Johnnito De Benedictis: "Trabajamos todo el día con el equipo, hicimos muchos cambios y el auto mejoro, pero muy poco. Sigue yendo de cola y no encontramos dónde está el problema para poder solucionarlo. Ahora trataremos de avanzar mañana en carrera y llevarnos el mejor resultado posible de Neuquén".

Leer también: Johnnito ya piensa en el sábado

  Canadian pharmacy | online pharmacy