banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Abr
2015
Johnnito ya piensa en el sábado

De Benedictis cerró su primer día de trabajo en Neuquén, con la 3º fecha del TC, y quedó lejos del nivel deseado

El piloto de Necochea comenzó a disputar la tercera fecha del año del Turismo Carretera, en el autódromo "Parque Provincia de Neuquén" de la ciudad de Centenario, pero su primera jornada de actividad no se presentó de la manera esperada. Una marca ida de cola en su Ford lo dejó lejos del nivel deseado y ahora deberá esperar a mañana para meterse más adelante.
Desde el comienzo del día, con los entrenamientos de 45 minutos sobre la pista neuquina de 4.380 metros de extensión, Johnnito penó la tendencia de cola en el auto y trabajó con el equipo de Walter Alifraco sobre diferentes variantes de puesta a punto para solucionarla, sin obtener buenos resultados.
Posteriormente llegó el turno de la clasificación y para la misma se colocaron gomas nuevas en el Ford que motoriza Rody Agut, cambio que provocó que la ida de cola sea más marcada y le impidió al necochense ser competitivo al momento de redondear una vuelta rápida. Finalmente quedó 34° en el clasificador del viernes.
Para mañana el equipo Alifraco Sport ya determinó nuevos cambios para probar en la segunda tanda de entrenamientos del fin de semana, que comenzará a las 10.20, y allí poder llegar con un auto equilibrado a la clasificación definitiva de la fecha, que se disputará a partir de las 14.05.
Johnnito De Benedictis: "Penamos todo el día con una ida de cola en el auto. Trabajamos mucho con todo el equipo y probamos varios cambios pero no logramos solucionarla. Pensamos que cuando al poner las gomas nuevas para clasificar iba a estar mejor el auto, pero al final estuvo peor y eso me sorprendió. No queda otra que seguir trabajando para poder mejorar mañana".

  Canadian pharmacy | online pharmacy