banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Abr
2015
Johnnito viaja a Neuquén para pelear adelante

El fin de semana venidero, en Neuquén, Johnnito De Benedictis buscará ser protagonista en la tercera fecha del año de Turismo Carretera con el Ford del Alifraco Sport

El piloto de Necochea se prepara para un nuevo fin de semana de actividad, esta vez con la tercera fecha del campeonato 2015 del TC que entre viernes, sábado y domingo se disputará en el autódromo "Parque Provincia de Neuquén" de la ciudad de Centenario. Allí buscará pelear las posiciones de vanguardia con el Ford N° 157.
Luego del paso por La Pampa, hace 10 días, Rody Agut focalizó sus tareas para recuperar el motor que se rompió en la serie del domingo y llegar a Neuquén con el mejor potencial y la mayor confiabilidad. En tanto que el equipo de Walter Alifraco realizó un chequeo general del auto y analizó nuevas alternativas de puesta a punto para optimizar la performance.
Para esta competencia en Centenario, la ACTC decidió algunas modificaciones técnicas en el reglamento para equiparar las marcas. A Chevrolet se le quitaron 400 RPM (ahora tendrán 8.800) y el gurney no podrá superar los 10 milímetros de alto, mientras que a Torino se le dieron 300 RPM más (un total de 8.900) y se le permite usar el spoiler de 2014.
Después de no tener el inicio de temporada deseado, Juan Bautista espera cortar la racha negativa en Neuquén, donde su actividad sobre la pista de 4.380 metros comenzará el viernes después de las 12.20, con la primera sesión de entrenamientos de 40 minutos, y continuará por la tarde, desde las 15.10, con la primera clasificación de la fecha.
Johnnito De Benedictis: "Rody Agut trabajó para reparar el motor que se rompió en La Pampa y el equipo hizo un chequeo general del auto para llegar en el mejor nivel. Vamos a un circuito de media velocidad donde deberíamos ser más competitivos y veremos qué pasa con el cambio de reglamento. Por diferentes motivos no pudimos sumar bien en las dos primeras carreras, así que el objetivo es redondear un buen fin de semana para llevarnos una buena cantidad de puntos".

  Canadian pharmacy | online pharmacy