banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Abr
2015
Bajo la lluvia de La Pampa, Franco fue el mejor Ford

La pantera obtuvo el séptimo lugar en la final de la segunda fecha del TC Pista, en Toay La Pampa

Con una lluvia constante, pero con un gran marco de público, el joven piloto necochense largó desde la tercera fila, y ante condiciones adversas pudo sostener el nivel y conseguir un buen resultado, que lo deja noveno en el campeonato, con 50 puntos.
A propósito de la carrera, Franco reflexionó: “estoy muy contento, pudimos ser el mejor Ford durante todo el fin de semana. Creo que es muy bueno, teniendo en cuenta que solo entramos dos Ford entre los diez. Haber sido uno de esos dos hace que el resultado sea bueno. Sumamos buenos puntos en una carrera difícil. Son importantes para el campeonato, porque nos ponen dentro de los doce que clasifican a playoffs, y seguimos sumando experiencia en una carrera que no estaba fácil.
Estoy agradecido a todo el equipo, y ya vamos a estar pensando en la carrera de Neuquén, que es dentro de quince días. Les deseo felices pascuas a todos los que nos siguieron durante el fin de semana”.
Termina siendo un fin de semana parejo en cuanto a rendimiento para el menor de la dinastía De Benedictis, que obtuvo el sexto lugar en la clasificación de viernes, y también en la del sábado, donde sostuvo el tercer puesto en su serie.
La próxima fecha del TC Pista será el 19 de abril, en el autódromo Centenario de Neuquén.

  Canadian pharmacy | online pharmacy