banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Abr
2015
Johnnito apunta a avanzar en carrera

En la segunda jornada en Toay, La Pampa, Johnnito De Benedictis pudo mejorar con su Ford pero quedó 21º en la clasificación general del Turismo Carretera

El piloto de Necochea completó un nuevo día de actividad en el autódromo de Toay, La Pampa, por la segunda fecha del año de Turismo Carretera, y si bien pudo evolucionar con el Ford que alista Alifraco Sport, terminó 21º en la clasificación general. Mañana apuntará a avanzar en carrera.
El sábado comenzó con entrenamientos de 40 minutos sobre la pista pampeana de 4.148,40 metros y en dicha tanda Johnnito aprovechó para trabajar en la puesta a punto del auto que motoriza Rody Agut, a fin de quitar una ida de trompa y llegar en el mejor nivel a la clasificación definitiva del fin de semana.
Sin embargo, el Ford quedó con una tendencia de cola en la clasificación y Juan Bautista solo pudo mejorar en una décima su marca del viernes al registrar 1m16s232 para la vuelta. Con ese registro, el necochense quedó 21º en la general, a 1s11/100 del poleman Matías Rossi y a medio segundo de la referencia de Ford, Mariano Werner.
El resultado de hoy lo deposita en el 7º cajón de la grilla correspondiente a la tercera serie del domingo, que se disputará a las 10, a 6 vueltas. Posteriormente, desde las 13, será el turno de la segunda final del año, a 30 giros o 50 minutos, con cambio obligatorio de neumáticos entre las vueltas 13 y 26.
Johnnito De Benedictis: “Logramos una evolución con el auto de ayer a hoy, pero solo pudimos bajar una décima el tiempo de ayer en clasificación. Nos falta mejorar doblando y quitar una tendencia a ir de cola que nos apareció en clasificación, después de haber tenido ida de trompa en entrenamientos, algo que puede ser producto del estado de la pista. Mañana intentaremos hacer un cambio rápido en boxes y avanzar todo lo que podamos en carrera”.

Leer también: Johnnito no tuvo la clasificación esperada

  Canadian pharmacy | online pharmacy