banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Mar
2015
Johnnito presentará su nuevo Ford

El próximo sábado 14 se realizará la gran cena presentación del nuevo Ford de Johnnito en Necochea y vos podés estar ahí

Se acerca la presentación oficial del flamante Ford que estrenará Juan Bautista en el Turismo Carretera y acá te dejamos toda la info que necesitás saber para poder ser parte de la misma.
Será una gran cena show en el Salón Centro Vasco de Necochea (ubicado en 58, entre 65 y 67), el próximo sábado 14 de marzo, desde las 21.30. Allí estará presente toda la familia De Benedictis y habrá sorteos y un excelente servicio de catering para los asistentes.
Las tarjetas ya están a la venta en Gran Playa (Av. 79 y 8) y se pueden abonar con tarjeta de crédito. Las mismas tienen un costo de $200 (valor promocional en efectivo $180) y $120 para los menores de 10 años ($100 en efectivo). También se puede solicitar el envío a domicilio a los siguientes teléfonos: (02262) 429678 y 15570496.
El Ford que alista el equipo Alifraco Sport ya está en los últimos detalles y tendrá colocado el nuevo motor multiválvulas que prepara Rody Agut para ponerlo en marcha en plena velada.
Johnnito De Benedictis: "Tuve un buen arranque de año, tanto como invitado del TC Mouras como este último fin de semana en el Top Race, así que hay mucha expectativa con el TC. La decoración del Ford para esta temporada está bárbara y el sábado va a tener colocado el motor multiválvulas para ponerlo en marcha, algo muy novedoso para compartir con toda la gente que nos acompañe en la cena. Las tarjetas se están vendiendo a buen ritmo y esperamos que sea una gran noche".

  Canadian pharmacy | online pharmacy