banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Mar
2015
Franco ultima detalles de cara al inicio del TC Pista

La panterita confirmó su participación para este año en la categoría telonera del TC, siempre como representante del óvalo, con un auto que este año lucirá el número 6 en sus laterales.
El 2014 fue muy bueno para el joven piloto, con un rendimiento de menor a mayor, que lo llevó a pelear el campeonato hasta la última carrera, subiéndose al podio en tres oportunidades. Por ello, el menor de la dinastía De Benedictis utilizará el mismo auto, y continuara trabajando con el equipo de los hermanos Álvarez, con la asistencia técnica de Gabriel Mazzei. Donde aparece un cambio es en la preparación del motor, que pasará a estar en manos de Fernando García (preparador de Cristian Ledesma en el TC). En cuanto a lo estético, el flamante diseño del auto será presentado en la gran cena que Franco ofrecerá con su hermano y su padre el 14 de marzo.
En lo que se avizora como un año promisorio, Franco expreso que “El 2014 fue muy bueno. Pudimos terminar con el 6, y el objetivo para este año será volver a pelear por el campeonato, bajar nuevamente el número, y llegar con buenas chances a la etapa final.”
Este jueves Franco estará entrenando en karting, como parte de su preparación para el duro año de competencia que se aproxima.
La primera fecha del calendario se disputará el 22 de marzo, en el autódromo de Concordia, Entre Ríos, mientras que la segunda será el 5 de abril, en Toay, La Pampa.

Fuente: Pág. Oficial Franco De Benedictis.

  Canadian pharmacy | online pharmacy