banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Feb
2015
Avances en el Ford 2015 de Johnnito

Los hermanos De Benedictis presentan sus autos en una gran cena-baile

Hace unos días, el necochense visitó los talleres de Walter Alifraco y Rody Agut para ver la evolución de los trabajos tanto en el Ford como en el motor.
Cuando restan tres semanas para el primer día de actividad oficial del Turismo Carretera en Concordia, Entre Ríos, el equipo Alifraco Sport avanza de buena manera con el armado final del nuevo Ford que usará Johnnito este año.
En su última visita a las instalaciones del team, Juan Bautista pudo ver que la unidad ya tiene terminada la instalación eléctrica y está lista para comenzar con el ploteo de la carrocería, a la espera del motor para seguir adelante con nuevos trabajos.
Por su parte, Rody Agut focaliza sus labores en el flamante impulsor multiválvulas y progresa con la preparación del mismo, que será el elemento que más tiempo demorará los trabajos previos al inicio de la temporada.
En referencia a la primera prueba del año, Johnnito estima salir a pista a pocos días del comienzo del campeonato, con el objetivo de poder girar algunas vueltas y chequear que todo funcione bien en el auto.

 

Los hermanos De Benedictis presentan sus autos en una gran cena-baile

El sábado 14 de marzo en el salón del Centro Vasco de Necochea (calle 58 e/65 y 67), a partir de las 21.30, se realizará una cena-baile, y la presentación de los autos de Franco y Juan Bautista De Benedictis.
Además, se le brindará agasajo especial a Johnny. Habrá shows, un DJ en vivo, sorteos, y la posibilidad para todos los fanáticos de compartir un momento con la familia De Benedictis, y de disfrutar la experiencia de estar junto a los autos que animarán el TC este año.
El valor de la tarjeta de mayores es de $ 180, mientras que el de menores de 12 años es de $100 (no incluye bebidas). Se puede abonar con tarjetas de crédito (hasta dos pagos con recargo).
Los interesados en concurrir podrán adquirir las entradas en Tintorería Gran Playa, en calle 79 y 8, en la ciudad de Necochea.
Para mayor información comunicarse al teléfono 42-9678 o al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

  Canadian pharmacy | online pharmacy