banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Feb
2015
Johnnito subió al podio en TC Mouras

De Benedictis fue 3º en la final de invitados de la fecha apertura del TC Mouras, en Mar de Ajó, con el Ford de Claudio Di Noto Rama

En el autódromo de Mar de Ajó se completó la primera fecha de TCM y el piloto de Necochea se llevó un podio entre los invitados. Llegó 3º con el auto de Claudio Di Noto Rama, del Catalán Magni Motorsport.
Al mando del Ford Nº 69, Di Noto Rama largó 4º y arribó 2º en la carrera de titulares. Sin embargo, sufrió una penalización de 20s por no hacer la última chicana en un relanzamiento y quedó 15º. Desde dicha posición, Johnnito partió la final de invitados y escaló posiciones de forma progresiva, siendo 9º a mitad de competencia. Después, en base a buenas maniobras siguió avanzando hasta encontrarse cerca del podio y en el último giro se estableció 3º con el mejor Ford.
La segunda fecha de TCM será el 22 de febrero en el autódromo de La Plata, nuevamente con invitados.
Johnnito De Benedictis: "Estoy muy contento, disfruté mucho de la carrera. Tenía un auto muy competitivo, lástima que el error de Claudio (Di Noto Rama) nos privó de largar en primera fila. Lo hicimos desde el fondo, cuidé la goma en la primera mitad y sobre el final pudimos avanzar hasta el podio, merecido para todos. Le agradezco a todo el Catalán Magni Motorsport y a Claudio por la invitación".

 

TC MOURAS, CARRERA DE TITULARES

1 Augusto Carinelli

2 Sebastián Peluso

3 Alvaro Perlo

4 Jonathan Vázquez

5 Martín Vázquez

TC MOURAS, CARRERA DE INVITADOS

1 Agustín Canapino

2 Sergio Alaux

3 Juan B.De Benedictis

4 Juan Manuel Urcera

5 Leonel Ugalde

La panterita inició su año de participación como invitado en el Mouras

Franco De Benedictis culminó en el puesto 18 su participación en el espectáculo principal del día domingo, en el auto de Kevin Candela, en lo que fue la primera fecha del TC Mouras, en el circuito de Mar de Ajó.

El piloto de Ford inició de buena forma, pero un desperfecto mecánico no le permitió completar el desafío. A propósito del incidente, Franco precisó que "veníamos avanzando bien en la final. Pude mantener el puesto en el que había largado, pero después me toco aguantarlo a Agustín Canapino, que se notaba que iba muy rápido. Después fui peleando con varios pilotos, avanzando bastante, hasta que se rompió la directa, y nos dejó a pata"

Franco considero que ese imprevisto "fue una lástima, porque podríamos haber finalizado entre los diez primeros. Creo que igual fue una buena carrera"

Por último, el joven piloto agradeció la invitación a la familia Candela, con la que disfrutó de un gran fin de semana.

  Canadian pharmacy | online pharmacy