banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Feb
2015
Continúan las actividades gratuitas en la playa

Organizadas por la Dirección de Deportes. Habrá torneos en el balneario Tarsis

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Necochea informa que continúan este fin de semana las actividades gratuitas en el Complejo Tarsis, tal como sucediera durante el mes de enero y que responden a un expreso pedido del intendente interino, José Luis Vidal.
Este viernes 6 de febrero, a las 17:30, habrá un torneo de Cestoball Beach, para que mañana sábado 7 y domingo 8, a la misma hora, se desarrolle un Beach Vóley para cuatro jugadores, reservado para juveniles, mayores y menores, en ambos sexos.
También el sábado se llevará a cabo un torneo de Beach Hockey, para niñas de hasta 9 años, y el domingo para niñas de 10 a 12 años, siempre desde las 17:30.
“Las actividades veraniegas continuarán hasta fines de febrero”, explicó el titular del área, Prof. Carlos Rens, quien también destacó la presencia de su dirección en el campamento nacional de Scouts, como así también en el Festival Infantil.
Rens también destacó las caminatas por la arena, las clases de aquagym, al tiempo que adelantó que “ya estamos trabajando en la logística para la carrera de guardavidas y la caminata nocturna” a realizarse en el fin de semana de los Carnavales.

  Canadian pharmacy | online pharmacy