banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Feb
2015
Johnnito espera por la carrera de invitados

Johnnito se prepara para ser parte de la fecha con pilotos invitados del TC Mouras, que este fin de semana tendrá lugar en Mar de Ajó, donde acompañará a Di Noto Rama

Este fin de semana, en el autódromo de Mar de Ajó, Johnnito De Benedictis formará dupla de carrera con Claudio Di Noto Rama, último campeón del TC Pista Mouras e integrante del Catalán Magni Motorsport. Juntos compartirán el Ford que el año pasado utilizó el necochense en el TC.
Como parte de la preparación para esta competencia, el piloto titular estuvo trabajando esta semana en La Plata y hoy lo hizo en Mar de Ajó, donde estuvo presente Juan Bautista para compartir los ensayos con el equipo y brindar sus conocimientos en base a la familiarización con el vehículo.
Mañana seguirán las pruebas en el circuito costero y allí estará Johnnito para seguir trabajando con Di Noto Rama a bordo del Ford N° 69 del TCM. El sábado se disptuará la clasificación y el domingo serán las dos carreras, en primer turno la de titulares y luego la de invitados.

  Canadian pharmacy | online pharmacy