banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Feb
2015
Jóvenes del encuentro internacional de Karate

"Mantendremos el compromiso de que ésta política se siga llevando a cabo en Necochea", dijo el jefe comunal

El intendente municipal interino, José Luis Vidal, visitó este mediodía de jueves 5 de febrero el encuentro internacional de Karate Do que se está desarrollando en el Polideportivo municipal, del que participan karatekas locales y de todo el país, como así también de algunos puntos de Sudamérica, todos bajo la conducción del ex campeón del mundo, sensei Justo Gómez.
El jefe comunal se acercó y visualizó una clase abierta, al tiempo que recibió reconocimientos, saludó a cada uno de los participantes y entregó diplomas a los karatekas que concurrieron el año pasado al Mundial de Egipto, entre los que se encontraba la actual campeona del mundo, la chubutense Agustina Scartascini.
“Quiero valorar lo que significa realizar cualquier tipo de deporte por parte de nuestros jóvenes a quienes le toca enfrentar una sociedad compleja”, dijo Vidal ante los presentes.
Aseveró que “mantendremos el compromiso de que ésta política se siga llevando a cabo en Necochea”, para agregar que “la ciudad los recibe con sus brazos abiertos”.
Señaló que “este encuentro para nosotros también tiene el fin de que ustedes transmitan a sus familias y amigos su experiencia  en Necochea” que en definitiva “es la mejor promoción para los necochenses como destino turístico”.
Acompañaron al intendente Vidal, el secretario de Gobierno, José María Alvarez y el director de Deportes, Prof. Carlos Rens, quienes también brindaron sus palabras de bienvenida.
Cabe señalar que tanto los locales como los foráneos montaron un campamento dentro del Polideportivo, para vivir intensamente este encuentro que comenzó el pasado domingo y culminará el próximo sábado 7 por la mañana.

  Canadian pharmacy | online pharmacy