banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Feb
2015
Divertido espectáculo brindó el bossaball en Necochea

Un atractivo y divertido espectáculo se vivió en Necochea de la mano del bossaball y fue practicado por muchos entusiastas e incluso expertos como el ex líbero de la selección nacional vóley, el necochense Pablo Meana.
Esta disciplina deportiva que combina movimientos de capoeira, vóley de playa, fútbol y gimnasia acrobática, al ritmo de la bossa nova se desarrolló el fin de semana en una cancha inflable montada en el Balneario Sahara, de Avenida 2 y Neptuno.
Una gran cantidad de personas, muchos de ellas turistas de distintos puntos del país, se dieron el gusto de saltar y bailar hasta el cansancio. El espectáculo estuvo acompañado por un DJ que le puso mucho ritmo y muy buena música.
El bossaball llegó a Necochea a través de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, por gestiones del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y es furor en toda la costa atlántica donde se ha presentado.
Como una nueva disciplina similar al vóley de playa, se juega con una cancha inflable, dividida por una red ajustable y con dos camas elásticas circulares en ambos lados, que actúan a modo de trampolines que permiten a los jugadores realizar todo tipo de saltos y acrobacias.

  Canadian pharmacy | online pharmacy