banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Ene
2015
Belgrano de Córdoba otra vez en Necochea

El plantel del Club Atlético Belgrano de Cordoba, luego de una semana de trabajo en el Predio de Villa Esquiú, viajó a Necochea a realizar la etapa más intensa de su preparación, llegó a nuestra ciudad el domingo 11 de Enero al mediodía y realizará la pretemporada en la villa balnearia hasta el día 23, alternando como siempre trabajos en la playa, en el Parque Miguel Lillo y en el Complejo Poulsen.
Como es ya tradicional estarán hospedados en el Hotel Ñiken ubicado en calle 87 entre 6 y 8.
Consultamos sobre la estadía de la delegación a Gabriela Scarrone, la responsable del prestigioso hotel y nos manifesto:
-"Esta es la décima primera pretemporada que lo hacemos de manera conjunta; y para nosotros no sólo es un honor que el Club Atlético Belgrano de Córdoba nos elija, sino que también es un placer recibirlos en nuestra casa, ya que es un grupo excelente, para nada conflictivo donde prevalece la buena onda y el respeto ante todo".
-"Sabemos de lo sacrificadas que son las pretemporadas, y por eso, nuestro personal se encuentra capacitado para atender las necesidades del grupo y nuestros esfuerzos van destinados a que la delegación se sienta “como en casa”; extrañen menos, los días sean más llevaderos y sólo se concentren en realizan una muy buena preparación física que les rinda sus frutos en el próximo torneo".
El plantel de Belgrano, dirigido por el dirctor técnico Ricardo Zielinski esta integrado por los siguientes jugadores
Arqueros: Olave, Acosta, Rigamonti y Heredia.
Defensores: Saravia, Turus, Barrios, Lema, Aveldaño, Escudero, Ferreyra, Álvarez y Mattalía.
Mediocampistas: Zelarayán, Rivadero, Farré, González, Rigoni, Velázquez, Mansanelli, Parodi, Etevenaux, Cochis, Alanís y Giordana.
Delanteros: Figueroa, Luján, Bengtson, Márquez y Óbolo.
El elenco Pirata jugará dos cotejos de preparación durante su estadía. El miércoles 21 enfrentará a Newell’s Old Boys de Rosario (que también está de pretemporada en Necochea y se hospeda en el Hotel Presidente)
y el el viernes 23, en Mar del Plata, a Banfield. Ese  día emprenderá el regreso a Córdoba. No se descarta la posibilidad de sumar nuevos rivales en esta etapa preparatoria.

Fotos del sitio oficial: www.belgranocordoba.com

  Canadian pharmacy | online pharmacy