banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Ene
2015
Actividades de la Dirección de Deportes

Torneo de Beach Vóley masculino en balneario Tarsis para el fin de semana, además de aquagym y caminatas, con entrada libre y gratuita

 En el marco de las actividades que la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Necochea está realizando durante el verano en distintas zonas de la playa, se anuncia para este fin de semana un torneo de Beach Vóley masculino por duplas en el balneario Tarsis, coordinado por el Prof. Hugo Fiorentino.
El torneo, que  se desarrollará el sábado 17 y domingo 18, será por zonas y clasificarán los primeros de cada una para las semifinales y final.
Los partidos serán al mejor de tres set, a 21 puntos cada uno, y si se llega a un tercero definitivo se juega hasta 15 puntos o a diferencia de dos tantos.
La inscripción ya está abierta en el citado balneario, hasta este viernes 16 de enero a la hora 20.
“Las actividades veraniegas van en un ritmo sostenido” aseveró el titular del área, Prof. Carlos Rens, quien adelantó que este sábado 17 se incorpora el Campus de Scouts, con actividades recreativas y deportivas en el mismo predio. “Esta actividad ha tenido una sostenida dinámica, con más de 250 personas que ya han pasado por la base de campamento”, señaló.
Cabe destacar que a pedido del intendente interino, José Luis Vidal, se diseñó un cronograma para todos los que quieran participar de manera libre y gratuita de estas actividades.
El programa incluye para los días lunes, miércoles y viernes, de 9 a 13 horas, en el balneario Tarsis, actividades deportivas destinadas a Escuelas de Verano pero abiertas a todos los niños y jóvenes que quieran asistir.
Por otro lado, se brindan clases de aquagym, los martes y jueves de 13 horas a 14:30, con rotación en las distintas  piletas de los balnearios de la playa.
También se realizan caminatas los martes y jueves desde las 9 de la mañana, partiendo desde la rambla, a partir de las 10:30.
Rens agregó además que se realizarán actividades itinerantes, los martes y jueves por la tarde, que se irán informando a medida que se confirmen lugares, horarios y buen clima.

  Canadian pharmacy | online pharmacy