banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Dic
2014
16º edición de la Gran Fiesta del Deporte

Vidal participó de la fiesta que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos

“El deporte iguala y le da posibilidades a todos”, señaló el jefe comunal, quien le entregó el Puente Colgante de Oro a la nadadora María Belén Díaz.
El intendente municipal interino, José Luis Vidal, participó anoche de la 16º edición de la Gran Fiesta del Deporte, que organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea tuvo lugar, una vez más, en el salón de fiestas del Club Del Valle.
Luego de que los organizadores le hicieran la entrega de los Puente Colgante a los ganadores de las 29 ternas que se pusieron en relieve, y de las distinciones y reconocimientos, el jefe comunal subió al escenario para cerrar la noche y hacer entrega del Puente Colgante de Oro, que por segundo año consecutivo recayó en la nadadora local, María Belén Díaz.
En su alocución, Vidal señaló que “el deporte iguala y le da posibilidades a todos” e instó a los ternados a que más allá de las victorias o derrotas “sigan por el camino del deporte, que es lo más sano”.
Como figuras destacadas, estuvieron presentes el ex ciclista marplatense, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Juan Curuchet, hoy senador provincial del FpV, como así también el reconocido director técnico de Básquetbol, Sergio “Oveja” Hernández, campeón de la Liga Nacional con Boca y con Estudiantes de Olavarría y tricampeón con Peñarol de Mar del Plata, entre tantos otros títulos internacionales.
Además, Hernández es el entrenador que ha estado más tiempo al frente de la Selección Nacional, con medalla de bronce incluida en Beijing 2008.
Junto al jefe comunal, estuvieron el director de Deportes, Prof. Carlos Rens y el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza.

  Canadian pharmacy | online pharmacy