banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Dic
2014
Franco va por otra victoria en Concordia

“La Pantera” se prepara para disputar este fin de semana la última competencia de la temporada dentro del Top Race Series, donde buscará seguir sumando experiencia sobre estos vehículos e intentará luchar por un nuevo triunfo

Franco De Benedictis comienza a cerrar su 2014 y en la última cita del año para el Top Race Series, buscará ser nuevamente protagonista con el Ford Mondeo e intentará luchar por su segunda victoria en la divisional. El escenario para la culminación del campeonato es el autódromo de Concordia.
“Llegamos a un circuito que me gusta mucho, tuve la posibilidad de correr con el TC Pista y la verdad que estoy con muchas ganas. Vamos a tratar de repetir el resultado de la carrera anterior, donde tuvimos la suerte de ganar y buscaremos cerrar de la mejor manera el año. Sabemos que tenemos que seguir sumando experiencia sobre estos vehículos, pero estoy confiado y con muchas ganas”, comentó el menor de la dinastía.
La actividad oficial para la telonera del TR V6 comenzará este viernes a partir de las 14 horas cuando se desarrollen los primeros entrenamientos libres de 60 minutos. El sábado se llevará a cabo la parte final de los ensayos, la clasificación y las series, que darán ordenamiento de partida para la final. “Por lo pareja que está la categoría, tener una buena clasificación será fundamental para el fin de semana”, cerró De Benedictis.

Noticia y fotos de la pagina oficial FrancoDeBenedictis.com

  Canadian pharmacy | online pharmacy