banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Dic
2014
Johnnito se baja del Turismo Carretera

Johnnito De Benedictis se desvinculó del equipo Catalán Magni Motorsport y no continuará en Turismo Carretera por razones presupuestarias

En las últimas horas, tras completar la temporada 2014 de la máxima en Buenos Aires, el piloto de Necochea tomó la determinación de no continuar junto a la escudería de Julio Catalán Magni y en principio tampoco será parte del TC en 2015 por cuestiones presupuestarias.
El próximo año se estrenarán los nuevos chasis y motores provistos por la categoría y el calendario tendrá su primera fecha el 22 de marzo, con las cuatro primeras carreras en menos de dos meses, lo que implica una fuerte inversión inicial y afrontar costos a corto plazo para ser parte de todas las competencias.
De esta manera, Juan Bautista se baja del TC después de ocho temporadas consecutivas, en las que logró 4 triunfos, 5 podios y 2 pole position, y en 2015 seguirá compitiendo en el Top Race.
Johnnito De Benedictis: "La decisión pasa por una cuestión presupuestaria. El año que viene se estrenan los nuevos chasis y motores de la categoría y las primeras fechas van a ser muy seguidas, todo eso implica costos elevados y nos complica para poder continuar. Me desvinculé del Catalán Magni Motorsport y en principio me bajo del TC. El año que viene seguiré solo dentro del Top Race".

Fuente y fotos del sitio oficial: juandebenedictis.com

  Canadian pharmacy | online pharmacy