banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Dic
2014
Franco De Benedictis pintará el 6 en 2015

Franco De Benedictis debió abandonar en la última cita de la temporada dentro del TC Pista en Buenos Aires, luego de recibir un toque cuando promediaba la competencia. De todas maneras, cerró un gran año

El menor de la dinastía culminó una excelente temporada dentro de la divisional telonera del Turismo Carretera y si bien, no tuvo suerte en la última competencia final desarrollada este domingo en el autódromo de Buenos Aires debido a que un toque lo dejó sin la posibilidad de ver la bandera a cuadros, Franco terminó como uno de los máximos referentes de Ford en el torneo y pintará el número 6 en 2015.
“Faltó un poco de suerte en la definición, me pagaron dos veces y no pude terminar. De todas formas, estoy más que contento con lo hecho, logramos tres podios y peleamos el campeonato hasta la última carrera”, señaló “La Pantera”. Además, agradeció a todos los que apoyaron a este proyecto y sobre ello, dijo: “Gracias a “Charo”, Juan Cruz y “Pelado” por el gran motor, a los hermanos Álvarez por el auto, Gabi Mazzey, Ale Morguera y familia Torres.
Gracias a todos los auspiciantes que hicieron posible que esté corriendo, Arenas Neumáticos, Gleba, Mi Cyber Compras, Iron Trucks, Serco Ambiental, Lasa, Dallas Oil, La Batea, Compañía de Transporte Necochea, Acumuladores Austral, Rendipower, Ligsa Racing, Ricardo Fonte y Jenspeck. A mi familia, a la “157” y la “4” de Ford”.
Luego de 16 fechas, Franco sumó 428 puntos en la tabla general y terminó en la sexta colocación, por tal motivo el Ford verde lucirá el 6 en sus laterales. Por parte de la Copa de Plata, el representante del “óvalo” culminó séptimo al cosechar 146.5 unidades. “Fuimos regulares y pudimos terminar dentro de los diez en el certamen. Ahora hay que trabajar para llevar el título a Necochea en la próxima temporada”, cerró el menor de la dinastía.

Brillante año para “La Pantera”!!!

  Canadian pharmacy | online pharmacy