banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Nov
2014
Yo corro para ganar

Fueron las primeras palabras de Franco De Benedictis luego del cruce con Federico Pérez cuando veían peleando mano a mano por la victoria en la 2º serie del TC Pista en Trelew. El joven de Necochea fue recargado y terminó séptimo

“La Pantera” volvió a mostrar sus garras y decidido a llevarse su parcial dentro del TC Pista en el autódromo “Mar y Valle” del sur argentino, peleó mano a mano con el piloto de Junín hasta la última vuelta, pero cuando transitaban la parte final del trazado, Franco mandó el auto por adentro y los vehículos llegaron a tocarse. Lamentablemente, De Benedictis fue recargado y terminó séptimo.
“Yo corro para ganar. Lo busqué toda la serie y en el momento de frenar él se confía y me deja toda la cuerda. Cuando meto el auto nos aplaudimos, pero fue una maniobra de carrera”, comentó Franco al término de la carrera.
Además, agregó: “Estamos en una definición de campeonato y nosotros necesitamos ganar. Creo que lo sorprendió la maniobra y cuando se cierra ya era tarde”.
Con el objetivo de recuperar rápidamente el terreno perdido, el joven de Necochea se alista para disputar este domingo la penúltima cita de la temporada con el Ford, donde estará largando desde la séptima fila con el Ford que le entrega el equipo de los hermanos Álvarez. La misma se pondrá en marcha desde las 11.05 horas.
Ademas Franco comento en su Facebook: "El que hace se equivoca. Pido disculpas a Fede Perez por perjudicarlo en la maniobra, la única forma de ganar la serie es intentándolo. Yo lo intente y lamentablemente no salio como esperaba. De haber salido bien la maniobra mañana estaría largando 1ro. Mañana largo 7ma fila a remontar y sumar".

  Canadian pharmacy | online pharmacy