banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Nov
2014
Johnnito: Primer día en el sur

Este viernes, en el autódromo de Trelew, Chubut, Johnnito De Benedictis no pudo redondear una buena clasificación y quedó 22° con su Ford

En el arranque de la 15° y penúltima fecha de la temporada de TC, en el circuito "Mar y Valle" de Trelew, Chubut, Johnnito completó un muy buen entrenamiento pero no pudo repetir a la hora de clasificar y quedó 22°. Mañana tendrá una nueva oportunidad con su Ford para ubicarse más adelante.
El funcionamiento del auto que atiende el equipo Catalán Magni Motorsport fue bueno desde el inicio de la actividad en suelo sureño, donde el clima acompañó de buena manera, con una jornada soleada y calurosa. En los ensayos del mediodía, el necochense figuró 4°, a solamente 35/100 del más veloz, Sergio Alaux.
Ese buen comienzo le permitió afrontar la clasificación con expectativas, pero en la misma la condición de pista cambió. Presentó suciedad, sobre todo en las primeras y últimas curvas, y complicó la tanda, pero en su caso, Johnnito también se vio perjudicado por el set de neumáticos nuevos que no cayeron bien en el auto.
Por ello,  tras marcar 1m19s876 en la mejor de sus vueltas, Juan Bautista quedó 22° en la general de este viernes, a 1s570 de la pole provisoria de Martín Ponte. Mañana, se dedicará a trabajar con el equipo para encontrar la puesta a punto ideal en los entrenamientos de las 10.55 para poder mejorar en la segunda clasificación, que comenzará a las 14.
Johnnito De Benedictis: "Habíamos arrancado muy bien en los entrenamientos, donde trabajamos con gomas usadas. Pero después, cuando colocamos los neumáticos nuevos no le cayeron bien al auto, y eso sumado a la condición de pista nos impidió estar en el nivel que pretendíamos. El auto funciona bien, por lo que mañana vamos a trabajar en el tema de las gomas para poder clasificar mejor, con una pista en condiciones normales".

  Canadian pharmacy | online pharmacy