banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Nov
2014
A Franco el Sur le sienta bien

Franco De Benedictis quiere dar pelea hasta el final y por ello, este fin de semana buscará la victoria dentro del TC Pista en el autódromo de Trelew. A falta de dos fechas, es el máximo referente de Ford

La telonera del Turismo Carretera comienza a cerrar su temporada 2014 y con el objetivo de seguir prendido en el campeonato, “La Pantera” pretende alcanzar su primera victoria con el Ford que le entrega el equipo de los hermanos Álvarez en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew, donde se disputará la penúltima cita del calendario.
“Estamos muy entusiasmados. Faltan solamente dos carreras para que termine el año y llegamos prendidos en el campeonato, somos el mejor Ford.
Vamos con todo a Trelew para poder lograr el triunfo que nos está haciendo falta”, comentó Franco, quien además destacó el atractivo de correr en el trazado patagónico y sobre ello, dijo: “Allí conseguí mi primera serie dentro del TC Pista y ahora vamos por mi primera final. Es un circuito que me cae muy bien y espero aprovechar el envión anímico por haber ganado el fin de semana pasado en el Top Race Series. Estoy con muchas ganas”.
En un trazado donde las condiciones climáticas siempre juegan un papel importante, De Benedictis quiere funcionar bien desde los primeros entrenamientos a desarrollarse este viernes desde las diez de la mañana. Posteriormente, y como es habitual, se disputará la tanda inicial de clasificación. “Espero que cuando salgamos a pista el viento y la tierra no compliquen demasiado. Sabemos que son elementos que se presentan este fin de semana, pero confío en que podamos ser protagonistas”, cerró el menor de la dinastía.

Fuente: sito oficial www.francodebenedictis.com

  Canadian pharmacy | online pharmacy