banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Nov
2014
5º lugar para Básquet Femenino Sub-17 Necochea

“Sólo haber participado, para Necochea en general es un logro muy importante”, aseveró el entrenador, Alberto Pastrello

Reconocimiento a la Selección Provincial de Básquetbol Femenino Sub-17 que salió quinta en el Nacional de Córdoba.
El intendente interino, José Luis Vidal, recibió y reconoció con diplomas a integrantes de la Selección Sub-17 de Básquetbol Femenino de Provincia, conformado en su mayoría por jugadoras locales, algunas menores de 15 y 16 años, lo que supone una ventaja, y que así y todo obtuvo el quinto puesto en el Nacional realizado en Córdoba, torneo al que accedió luego de ganar el Zonal en Olavarría y el Provincial en nuestra ciudad.
"Sólo haber participado de este Nacional, para Necochea en general es un logro muy importante”, aseveró el entrenador, Alberto Pastrello, luego del ameno encuentro en el despacho comunal.
Resaltó que “el equipo estuvo conformado por una base de jugadoras locales, con dos refuerzos de Bahía Blanca, dos de Olavarría y uno de Chivilcoy”.
De los cinco partidos, la selección ganó tres, para luego caer en el cruce eliminatorio.
Por su parte, Leticia Arancón Ruiz, asistente técnica de Pastrello, agregó que “fue un verdadero disfrute jugar este Argentino”, al tiempo que recordó el Zonal y el Provincial conseguido en su momento.
“Las chicas conocieron otro básquetbol al que no están acostumbradas, con otro roce, y con chicas que ya son Selección Argentina”, culminó.
Vale aclarar que el intendente interino Vidal recibió a la comitiva en junio, cuando ganó el Zonal de Olavarría.
Junto al jefe comunal, estuvo en el encuentro el director de Deportes, Prof. Carlos Rens, además de la destacada presencia de la actual presidenta de la Asociación del Básquetbol local, Silvia Blanco.

  Canadian pharmacy | online pharmacy