banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
31
Oct
2014
Franco se metió dentro de los diez en el arranque

“La Pantera” terminó 8º en la primera tanda clasificatoria del TC Pista en el Autódromo de La Pampa y fue el mejor representante de Ford. Este sábado, buscará seguir progresando

La divisional telonera del Turismo Carretera comenzó con su actividad para la tercera fecha de la Copa de Plata en el Autódromo Provincia de La Pampa, donde Franco De Benedictis continúa siendo protagonista y si bien, hoy fue una jornada complicada para los representantes de la marca, pudo meterse dentro de los diez y fue el mejor de Ford.
Luego de aprovechar los entrenamientos para encontrar la puesta a punto ideal sin marcar tiempos de referencia, el piloto de Necochea salió confiado en poder realizar un buen papel en la clasificación y así fue. Terminó octavo con un registro de 1:17.599.
“Comenzamos bien el fin de semana. Este es un circuito que al Ford no le cae del todo bien, pero estamos en la pelea y con potencial para seguir mejorando. Fui el único de la marca en quince autos”, comentó Franco. Además, dijo: “Vamos a trabajar como para seguir acortando respecto a la punta. Tenemos resto como para pegar el salto”.
La actividad para el TC Pista continuará este sábado a partir de la nueve de la mañana cuando se disputen los últimos entrenamientos oficiales. Cerca del mediodía, se definirá la clasificación que dará ordenamiento de partida para las dos series a desarrollarse en horas de la tarde.

  Canadian pharmacy | online pharmacy