banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
31
Oct
2014
Muy buen arranque de Johnnito: 8º

En Toay La Pampa, Johnnito De Benedictis tuvo un gran comienzo con su Ford y quedó 8º en la primera clasificación de la 14ª fecha del Turismo Carretera

El necochense arrancó de muy buena manera un nuevo compromiso en el autódromo de Toay, La Pampa, por la 14ª fecha de la temporada de TC. Quedó 8º en la primera clasificación el Ford que atiende la escudería Catalán Magni Motorsport y ahora afrontará con mayor confianza el resto del fin de semana.
Los trabajos en pista para Johnnito comenzaron después del mediodía con una sesión de entrenamientos de 45 minutos, en la que pudo evaluar el funcionamiento del auto luego de los cambios efectuados en el taller bajo la dirección técnica de Guillermo Cruzzetti. Muy conforme con el rendimiento general de la unidad, Pamperito cerró la tanda en el 3º puesto, siendo el mejor Ford de los ensayos.
Ese resultado parcial le permitió afrontar la clasificación inicial de la fecha con expectativas y tras cerrar un buen primer giro veloz que lo dejó entre los 10 mejores, bajó su marca en su segundo intento y saltó al 8º puesto, con 1m15s765, siendo el mejor representante de su quinto y quedando a 48/100 del poleman provisorio Matías Rossi.
Con este gran arranque en La Pampa, un circuito que le trae buenos recuerdos por haber ganado con el TC en su inauguración en 2012, Johnnito encarará el sábado con el claro objetivo de mejorar y terminar más adelante en la clasificación general de la fecha.
Su actividad del sábado empezará a las 11.45 con una nueva sesión de entrenamientos de 45 minutos y terminará con la segunda y definitiva clasificación, a partir de las 14.
Johnnito De Benedictis: “Estoy muy contento por este arranque. Se recuperó el auto y cayó bien de entrada. En los entrenamientos salió una muy buena vuelta y para la clasificación preferimos no hacer cambios en el auto y mantuvimos el nivel, aunque según pudimos ver la pista no estaba tan bien como en los grupos anteriores. Terminamos bien y para mañana, con más información, buscaremos arriesgar con algunos cambios para estar mejor”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy