banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Oct
2014
Franco De Benedictis se lució en Las Flores

Se llevó la carrera de invitados donde la definición fue con su hermano Juan Bautista

El joven de Necochea fue uno de los pilotos que asistieron a esta prueba especial del karting zonal el pasado fin de semana, donde alcanzó el triunfo en la categoría 110 c.c. cajeros.
El Kartódromo de Las Flores se vistió de fiesta para recibir a una nueva fecha del karting zonal con pilotos invitados, donde Franco De Benedictis volvió a hacer de las suyas y tras pelear con su hermano, Juan Bautista, se llevó el triunfo en la categoría 110 c.c. cajeros. 41 vehículos se hicieron presentes en el trazado bonaerense.
“Estoy muy contento por esta victoria. Pasamos una muy linda jornada con amigos y fue gran carrera. Felicito a mi hermano por el segundo lugar”, comentó “La Pantera”. Además, dijo: “Quiero agradecer a Marcos Condinanzo y su familia por todo, a Gastón Billeres y a toda la gente de Las Flores que nos trataron muy bien. Espero que sigamos con esta racha en La Pampa”.
Con todo listo, Franco se prepara para disputar este fin de semana la tercera fecha de la Copa de Plata para el TC Pista en el Autódromo Provincia de La Pampa, donde buscará pelear bien arriba con su Ford y seguir prendido en la lucha por el campeonato.

  Canadian pharmacy | online pharmacy