banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Oct
2014
Nicolás Valencia, noveno en la serie

Valencia desarrolló un buen papel en la Clase 2 de Turismo Pista en el marco del segundo día de actividad oficial en Paraná. Junto al Ford Ka #22 se colocó noveno en la primera serie.
El volante de Necochea y Quequén, Nicolás Valencia, se presentó en el escenario “Ciudad de Paraná” para disputar el segundo día de actividad oficial del noveno encuentro de la Clase 2 de Turismo Pista.
Al mando del Ford Ka #22 que motoriza Diego Coronel y atiende técnicamente Víctor Andrés junto al equipo “Al Límite”, el necochense se colocó 19no sobre 36 pilotos que tomaron parte esta mañana de la clasificación general.
A la hora de largar en la primera serie, Valencia se complicó en el comienzo producto de una patinada en la largada. No obstante, se mantuvo y vio la bandera a cuadros en la 9na ubicación final.
En este orden, Valencia espera poder mejorar en la novena competencia de la temporada, que se pondrá en marcha mañana a partir de las 10:35 y será transmitida en directo hacia todo el país a través de la señal televisiva TyC Sports.
“El auto funciona bien y así lo demostró en estos dos días de actividad. Aunque no estamos mal, queremos estar mejor así que mañana trataremos de mejorar lo actuado hasta hoy y poder redondear un buen resultado a la hora de la bandera a cuadros. Agradezco a todos los que de una y otra forma nos apoyan en este proyecto de correr a nivel nacional”, sostuvo Nicolás Valencia desde el circuito entrerriano.

Leer también: Valencia topten en los entrenamientos

  Canadian pharmacy | online pharmacy