banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Oct
2014
Franco y un gran arranque en La Plata

Franco De Benedictis culminó 4º en la primera tanda clasificatoria del TC Pista en el Roberto Mouras y se perfila como firme candidato con el Ford

El joven de Necochea tuvo un inmejorable arranque en la segunda cita del play off para el TC Pista en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, al terminar cuarto en la tanda inicial de clasificación con el Ford que asiste el equipo de los Hermanos Álvarez. El tiempo de “La Pantera” fue de 1:27.588.
“Estoy muy contento con el trabajo que hicimos este viernes. Nos metimos bien arriba y tenemos para seguir mejorando. Quiero agradecerle a todo el equipo por el auto que me entregó”, comentó Franco. Además, dijo: “Me sentí muy cómodo con la parte nueva del circuito. El auto tiene un gran potencial y con pequeños cambios, vamos a ser nuevamente protagonistas. Estamos muy bien”.
La actividad para la telonera del Turismo Carretera continuará este sábado a partir de las nueve de la mañana cuando se desarrolle el último entrenamiento libre. Posteriormente, será el turno de disputar la parte final de la clasificación y de llevar a cabo las dos series.

Leer también: Franco quiere dar el zarpazo en el patio de su casa

  Canadian pharmacy | online pharmacy