banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Oct
2014
Franco quiere dar el zarpazo en el patio de su casa

La Pantera De Benedictis se alista para disputar este fin de semana la 2º fecha de la Copa de Plata en el Autódromo de La Plata, donde el objetivo es pelear por la victoria con el Ford

Luego de casi dos años, el TC Pista vuelve a pisar suelo platense y será por el segundo compromiso de la Copa de Plata, donde el joven de Necochea llega con grandes expectativas para luchar por el triunfo en un trazado familiar para el representante de Ford.
“Es un circuito que tengo mucha experiencia por haber corrido en el TC Pista Mouras y en el TC Mouras. Allí, tuvimos la suerte de conseguir el subcampeonato y por ello, siempre es especial correr en La Plata”, comentó “La Pantera”. Además, hizo mención a la lucha por el certamen y sobre ello, dijo: “Llegamos con muchas expectativas, venimos prendidos en el campeonato y estamos a veinte puntos de la punta de la Copa de Plata. Sería fundamental poder lograr la victoria y descontar puntos, pero estamos bien y tranquilos”.
El primer contacto de la divisional telonera del Turismo Carretera con el “Roberto Mouras” será este viernes a partir de las diez de la mañana cuando se desarrollen los primeros entrenamientos oficiales. Desde las 16.30 horas, será el turno de llevar a cabo la tanda inicial de clasificación.

  Canadian pharmacy | online pharmacy