banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Sep
2014
Johnnito y un año complicado

De Benedictis debió abandonar por problemas de temperatura en su Ford en San Luis, en la 12º fecha del Turismo Carretera

El piloto de Necochea encaró este domingo con la intención de avanzar en carrera y revertir la negativa jornada que tuvo ayer en el autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis. Sin embargo, la fortuna no lo acompañó y terminó abandonando a poco del comienzo de la duodécima final de la temporada.
Por la mañana, Johnnito afrontó la segunda de las tres series clasificatorias de la máxima, en la que no pudo avanzar y encima sufrió la rotura del motor a una vuelta del cierre. De modo que el equipo trabajó en el cambio del impulsor para correr la competencia principal del fin de semana, en la que Pamperito ocupó la última fila de la grilla.
En dicha prueba, pactada a 25 giros sobre el trazado puntano de 4.500 metros de extensión, el necochense penó problemas de temperatura a poco del inicio e ingresó a boxes para limpiar la trompa y poder seguir en carrera. Pero una vuelta después volvió a boxes para abandonar porque el inconveniente persistía y no quiso arriesgar otro motor.
Johnnito abandonó la prueba con solo cinco giros cumplidos y ahora deberá pensar en el próximo compromiso del TC, el 13º del año, que será en La Plata, entre los días 10, 11 y 12 de octubre.
Johnnito De Benedictis: “Se terminó otro finde difìcil. Después que pasé por boxes en la final, el auto seguía levantando temperatura, así que paré para evitar que se rompa otro motor. Tenemos un año muy complicado y tenemos que seguir trabajando con el equipo para terminarlo de la mejor manera posible”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy