banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Sep
2014
Franco y un sábado que ilusiona

De Benedictis terminó 4º en la primera serie del TC Pista en San Luis y se postula como firme candidato para la competencia final. Además, fue el máximo exponente de Ford y uno de los pocos pilotos del Play Off que pudieron cosechar un buen resultado

“La Pantera” mostró sus garras en el inicio de la Copa de Plata para el TC Pista en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis y tras una excelente partida, culminó cuarto en la primera serie desarrollada este sábado con el Ford que le entrega el equipo de los Hermanos Álvarez. Además, el ritmo conformó al joven de Necochea pensando en la competencia final.
“Estoy muy contento con el trabajo que hicimos. Ayer no pudimos clasificar y se había complicado todo, pero hoy ni bien salimos a pista sabíamos que teníamos un auto como para pelea bien arriba porque si bien, nos sacaron el tiempo, en los entrenamientos estábamos segundos”, comentó Franco, quien además hizo mención a lo realizado en el parcial y sobre ello, dijo: “Por suerte pudimos tener una buena largada y avanzamos rápidamente. Después, mantuvimos el ritmo y terminamos funcionando muy bien”.
La primera cita del play off para la categoría telonera del Turismo Carretera continuará este domingo, donde se disputará la competencia final a partir de las 11.05 horas. La misma se llevará a cabo a 25 vueltas o 40 minutos como máximo de duración.

Leer también: A Franco lo freno la tormenta

  Canadian pharmacy | online pharmacy