banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Sep
2014
Nicolás Valencia, protagonista de los ensayos

Valencia entrenó en el primer día de actividad oficial del 8º encuentro de la Clase 2 de Turismo Pista en el autódromo de Buenos Aires

El necochense Nicolás Valencia disputó los entrenamientos libres de la octava fecha de la temporada de la Clase 2 de Turismo Pista, que se desarrolló este viernes en el escenario “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.
En una jornada con agradable temperatura en el autódromo porteño, el representante de Necochea y Quequén giró en las tres tandas programadas por la categoría.
Con un buen andar, siempre se mantuvo en el lote de adelante con neumáticos usados -que vienen de rodar de la pasada final disputada en Concordia-. En este orden, es por demás alentador el quinto lugar obtenido en el entrenamiento general, luego de marcar 1m34s561 que lo dejó a 0s422 del más veloz, Martín Laborda.
En el día de mañana colocará gomas a estrenar en el Ford Ka que asiste técnicamente el team “Al Límite” y motoriza Diego Coronel y espera poder mejorar lo muy bueno de hoy para tratar de ubicarse lo más arriba posible en la clasificación general y tratar de ser nuevamente protagonista de las series sabatinas.
“Cuando todos pusieron gomas nuevas, nosotros giramos con neumáticos usados y que vienen de soportar las 14 vueltas que duró la final que se corrió en Concordia. Con este precedente, estamos confiados en poder mejorar mañana cuando coloquemos caucho a estrenar para tratar de estar nuevamente arriba en la clasifica y series. Agradezco a todos los que de una y otra forma nos apoyan en este proyecto de competir a nivel nacional”, expresó Nicolás Valencia desde el “Coliseo Porteño”.
La actividad de mañana comenzará alrededor de las 10:50, cuando se lleve a cabo la clasificación general y posterior, las series que ordenarán la grilla de partida de la octava final del año que se correrá este domingo.

Leer también: Valencia rumbo al Gálvez

  Canadian pharmacy | online pharmacy