banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Sep
2014
Johnnito está listo para afrontar San Luis

De Benedictis aguarda con mucha confianza el inicio de la 12º fecha del Turismo Carretera, que este fin de semana se disputará en San Luis

El piloto de Necochea espera con expectativas un nuevo compromiso de la máxima categoría del automovilismo nacional, que tendrá lugar en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, donde buscará ser protagonista con el Ford que alista el equipo Catalán Magni Motorsport y motoriza su padre Johnny De Benedictis.
El rendimiento del auto evidenció una mejoría en la pasada competencia en Rafaela y las pruebas posteriores que realizó el team, tanto en el kilómetro rafaelino como en el circuito de La Plata, sirvieron para avanzar en el desarrollo general de la unidad de cara a la recta final de la temporada en la que Pamperito buscará pelear adelante.
Finalizada la etapa regular del campeonato, Johnnito se ubica 24° en la tabla de posiciones con 162 puntos y su objetivo para las próximas fechas es sumar fuerte para ser uno de los tres pilotos que se sumarán a las 12 clasificados a la Copa de Oro para ir en busca del título en la última carrera del año.
La actividad del necochense sobre el trazado puntano de 4.500 metros de extensión comenzará el viernes a las 13.20 con la sesión inicial de entrenamientos, de 45 minutos, y continuará desde las 15.10, cuando se ponga en marcha la primera clasificación del fin de semana.
Johnnito De Benedictis: "El auto mejoró en la última carrera y después de las pruebas que realizamos en el kilómetro y los ensayos del equipo con el Pato en La Plata, se ajustaron detalles que esperamos nos permitan ser más competitivos. El circuito de San Luis me gusta, me cae bien, pude lograr buenos resultados ahí y la provincia me trae buenos recuerdos porque mi primer triunfo en TC fue en Potrero de los Funes. Viajo con mucha confianza y espero tener un gran fin de semana".

  Canadian pharmacy | online pharmacy